Cirugía Fusión para Inestabilidad Cervical / Cervical Anterior Endoscópica + colocación de Cage

Añade aquí tu texto de cabecera

Indicación

Pacientes con dolor cervical crónico por hernias discales, cirugías fallidas de columna cervical, artrosis, compresión de las raíces nerviosas y la médula. Dolor o pérdida de fuerza en brazos y/o piernas.

 

En Qué Consiste

Consiste en la extracción endoscópica del disco intervertebral herniado y liberación de la región posterior del cuerpo vertebral. Finalmente, se coloca un espaciador para aumentar el tamaño del foramen donde emergen las raíces nerviosas, fusionando ambos cuerpos vertebrales.

Procedimiento

Paso 1

Con este procedimiento, el paciente recupera movilidad y elimina el dolor asociado. La reincorporación a su vida cotidiana es muy rápida, permitiendo retomar sus actividades diarias de forma paulatina a los pocos días del procedimiento.

Paso 2

Mediante la extracción endoscópica del disco intervertral herniado y liberación de la región posterior del cuerpo vertebral, se genera el espacio para colocar un espaciador (cage) para aumentar el tamaño del foramen donde emergen las raíces nerviosas, fusionando ambos cuerpos vertebrales.

Paso 2

El volumen del disco intervertebral se reduce considerablemente, ocasionando dolor y compresión de las raíces nerviosas.