DWS PARTICIPA DE LA INICIATIVA «DERECHO A UNA HORA»

Es un sistema automatizado que ayuda a los pacientes de la salud pública que se encuentran en lista de espera para agendar hora médica, a recibir una atención más temprana.

DWS esta dentro de los especialistas que ofrecen sus agendas en esta nueva iniciativa, a través del Dr. Álvaro Dowling y Dr. Jaime Araneda ambos especialistas en patologías de columna.

El sistema se encarga de reagendar las horas médicas que se pierden en la salud privada, con pacientes que se encuentren en espera de una atención en la salud pública.

¿Cómo puedo participar?

Debes ingresar al sitio web de la iniciativa https://derechoaunahora.cl/ e inscribir tus datos para que el sistema pueda derivarte al especialista. Por el momento se encuentran disponibles las siguientes especialidades: Neurología Adultos, Medicina General, Traumatología, Neurocirugía y Odontología.

Si estás a la espera de la atención en el servicio público y no han logrado agendarte una hora, no dudes en participar en esta iniciativa, comparte este artículo para que más personas puedan enterarse!

«Transforma una hora perdida en la salud privada en una hora gratis para el país»

Revisa el video de la campaña AQUÍ

Deja un comentario